domingo, 27 de noviembre de 2016

Segundo triunfo del "Big Food Grrrreat Market" en Madrid


Imagen vía Patricia Seijas

El Big Food Grrrreat Market aterrizó el pasado fin de semana en la Central de Diseño, en Matadero Madrid.



Desde OFF Magazine nos ha sido inevitable no acercarnos a este plan tan irresistible y más que apetecible. Y es que este fin de semana, el diseño y la gastronomía se fusionaron en el Big Food Grrrreat Market. El formato de la típica tapa española se reinventó para deleitar a los paladares más exigentes, con unos precios que oscilaban entre los 3 y 6 euros cada una. A sumar los 2 euros de la entrada que incluye una consumición, pudiendo elegir pagar 2,50 euros y donar esos cincuenta céntimos a Acción contra el hambre.

Imagen vía Patricia Seijas

Imagen vía Patricia Seijas 
Imagen vía Patricia Seijas
Plan más que apetecible para disfrutar del mejor ambiente y de una buena degustación gastronómica. 20 propuestas muy diferentes transmitieron una experiencia única e inigualable, donde entró en juego la sinergia del diseño y la gastronomía.
Las propuestas culinarias fueron totalmente innovadoras y los productos utilizados de gran calidad. Desde la posibilidad de degustar una empanadilla de ternera argentina, hasta comida asiática o peruana, entre otras. Sin olvidarnos que, al contar con el patrocinio de Ámbarel evento también disponía de sus cervezas gourmet para acompañar. Y si el hambre aún siguió haciendo de las suyas, para el postre no hubo nada mejor que los polos artesanos de diversos sabores de Lolo Polos o el lemon pie del restaurante La Contraseña, entre otros.
Tras las más de 14.000 personas del año pasado, el Big Food Grrrreat Market repitió y se superó. En esta ocasión, se suma el hashtag#UnpluggedMoments, que invitó a decir adiós al postureo y revivir los buenos momentos con los amigos. Además de contar con muchas más novedades, como los talleres para niños, las catas y los conciertos, que se convirtieron en el plan perfecto para el fin de semana lluvioso en la capital.
Imagen vía Patricia Seijas


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchísimas gracias por tu maravilloso comentario!
Thank you all so much for the comments! xoxo