miércoles, 29 de octubre de 2014

Kimono fever

Año tras año va quedando claro que soy fan incondicional de las prendas de la temporada primavera/verano. No sé si a vosotras os sucede lo mismo, pero no puedo resistirlo. Quizás podríamos pensar que el buen tiempo lo hace todo más llevadero. Y creer que nos ayuda a formar looks sin originar auténticos quebraderos de cabeza, como en invierno. Unos shorts y una camiseta básica bastan para ir cómoda, sencilla y chic durante la temporada estival.  
Hoy os propongo un estilismo muy casual donde una prenda puede cambiarlo todo, y en este caso, un kimono, tan de moda este verano y perfecto para soportar las altas temperaturas de la semana.


Kimono: Kimono_es
Shorts: Zara ss13
Tee: Zara ss13

martes, 28 de octubre de 2014

GRADUADA

Como bien podéis comprobar en el título del post, ya me he graduado y soy pre-universitaria. Quién me iba a decir a mí que haría esta entrada con cinco meses de atraso, pero aún así, ya sabéis que más vale tarde que nunca y no podía resistir a no enseñaros el estilismo elegido para la ocasión. 
Desde un principio tenía claro que llevaría uno azul klein, color por el que siento una pequeña devoción últimamente. Y así fue, combinado con una cajita de strass en tonos azul turquesa y verde, y unos peeptoes nude, con una pequeña abertura en la delantera. Hoy os muestro los detalles y el estilismo al completo. ¡Espero que os guste!





Vestido/dress: Poète ss14
Clutch: Axel
Peeptoes: Massimo Dutti (old)

lunes, 27 de octubre de 2014

Fringe jacket

¡Buenísimos días a todos! 
Quería comenzar la semana hablando de tendencias y qué mejor manera de hacerlo que enseñándoos una de mis últimas adquisiciones. 
Seguramente, ya habréis visto un sinfín de prendas con flecos en las últimas semanas. Ya sean chaquetas, kimonos, camisas o vestidos, lo que sí es verdad es que todo lo que lleve la palabra fringe, ha venido para quedarse esta temporada. Por esa misma razón, hoy me apetece enseñaros una chaqueta que resume a la perfección esto. Eso sí, dependiendo del toque que le queramos dar, vamos a obtener diferentes resultados. 
Yo no he querido complicarme y, como véis, me he decantado por un look muy casual, formado por unos shorts vaqueros y una básica blanca. Además, podemos jugar con los complementos y ese día opté por unas sandalias y un clutch animal print, proporcionándole así, un toque muy chic y sofisticado. Espero vuestras opiniones y nos vemos en el siguiente post. ¡Feliz día!



Chaqueta/jacket from Suatti World (ss14)
Shorts from Zara (ss13)
Top from Zara( ss13)
Sandalias/sandals from Massimo Dutti (ss14)
Clutch from Zara (ss13)