miércoles, 26 de febrero de 2014

Welcome to Miami

No sé si alguna vez os lo he comentado pero me encanta Miami ya sea por su clima, sus playas o sus tiendas. Y me apetece hacer especial énfasis en este último aspecto porque va ir relacionado con el post de hoy. Y es que Delpozo,una firma made in Spain, abre su primera tienda en el sureste de la increíble Florida. 
Con esta apertura, la firma inaugura su trayectoria en EEUU y transporta a este país sus valores más tradicionales y característicos. Y es que tras su aparición estelar en MBFW New York, han decidido abrir nuevos caminos y comenzar una etapa de experiencias nuevas. Sin duda, lo más importante, es que la boutique nos trasmite la esencia de la firma basada sobretodo en el trabajo artesanal que la caracteriza. Desde aquí les deseo un feliz comienzo por tierras estadounidenses  y que ojalá siga creciendo como lo han hecho hasta ahora. 

Source: Vogue


¡Feliz día! 

martes, 25 de febrero de 2014

New arrivals


¡Buenísimos días! Entre desfile y desfile me apetecía dejar a un lado todo lo que tiene que ver con nuevas colecciones y tendencias para cuando las fashion weeks lleguen a su fin y así poder hacer un review más completo. Por este motivo, hoy os voy a enseñar un post con mis últimas adquisiciones.  ¡Espero que os guste!
Parka: Zara trf(new collection here)

Funda teléfono/Iphone case: Dorado Vintage
Pulsera/bracelet: Dorado Vintage
Clutch: Zara(sales)
Jersey cashmere: Zara(sales)


Sudadera/sweatshirt: Abercrombie( new collection here)


Blusa/blouse: Zara sales


Nina Ricci perfume


Pintauñas/nailpolish: Chanel( Nueva colección-Nuit Infinie)



Correct perfection de Chanel
Gloss Cremesheen de Mac
Crema Le Jour de Chanel


Shorts: Zara(sales)

Biker jacket: Zara(new collection here)




Pantalón vaquero/Jeans: Massimo dutti(new)
Pantalón vaquero/Jeans: Pull and Bear(sales)
Leggins: Zara(new collection)





Sudadera/sweatshirt: Aire retro(new collection)



miércoles, 5 de febrero de 2014

The attitude S/S14 by Uterqüe


Lentamente nos vamos acercando a la etapa primaveral y con ella, las colecciones veraniegas salen a la luz. Cada año deseo con más ganas este momento, porque me recuerda que en breves podré pasarme horas y horas disfrutando del querido sol, que en Galicia siempre se hace derrogar.Además, las nuevas colecciones vienen cargadas de prendas que automáticamente pasan a formar parte de mi wish list. ¡Me encantan!


Hoy me apetecía enseñaros una de las más elegantes y sutiles de las que he visto hasta ahora. The attitude S/S14 by Uterqüeinspirada en la región más chic de la Costa Azul, Saint Tropez, y sus looks todoterreno se combinan con los aires más glamurosos del lugar. Mar, elegancia y sutileza son tres sustantivos que es necesario emplear para describirla, 
 Happy wednesday!










martes, 4 de febrero de 2014

Over the knee boots

Iniciamos el martes de la mano de una de las tendencias que están arrasando esta temporada: Las legging boots o bota de legging de toda la vida. Algo que parecía tremendamente arriesgado, las celebrities lo han adaptado a su estilo de una forma muy sencilla y compartiendo looks super inspiradores. Este es el motivo por el cual están triunfado y, para las que os ha convencido esta tendencia como a mí, habéis tenido la oportunidad de poder adquirir un par en alguna de las tiendas low cost. 
Hoy una pequeña dosis de esta tendencia y, más adelante, intentaré compartir con vosotros algunas de las versiones low cost. Happy tuesday!












Source; Vogue