domingo, 10 de noviembre de 2013

Beautiful sunday

Una de las mejores maneras de comenzar un domingo es con un post lleno de inspiración. Y si esto lo acompañamos con los desayunos tardíos y una revista o un buen libro, ya sería el plan perfecto.
Hoy me apetecía compartir con vosotros varios rincones de un idílico hogar donde los tonos blancos y grises son los protagonistas. ¡Besitos y a dominguear!
The best way to start a sunday is with an inspiration post. And if we accompanied this with late breakfast and a fashion magazine... 
Today I wanted to share with you some places of a beautiful home where grey and white colors are the subjects. Hope you like it and many kisses!!






sábado, 9 de noviembre de 2013

Comfy look

Damos la bienvenida al fin de semana con un look super inspirador de la mano de una auténtica musa de la moda. Del Upper East Side a nuestra wishlist. Así son los outfits de Olivia Palermo y hoy uno sencillo para empezar el sábado con buen pie.
We say hello to weekend with an inspirational look by the hand of an authentic style icon. From Upper East Side to our wish list. The best way to start the saturday! Happy weekend!

Source: Collage Vintage

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Shine bright like a diamond

No hay título más adecuado para un post como el que podéis observar arriba. Quise compartir con todos vosotros un look con una pieza que brilla por si sola. Y aunque os parecerá extraño esto, me entenderéis cuando veáis de que os estoy hablando.
Hace unas semanas fue la Pink Hope Party realizada por Swarovski y Yo Dona. Al evento, como era de suponer, asistieron una multitud de famosos y bloggers con estilismos de escándalo. Pero el que verdaderamente me llamó la atención fue el de Natalia de Trendy Taste. Un vestido de esos que te llaman la atención con tan solo un simple vistazo... ¡A soñar y feliz miércoles!




martes, 5 de noviembre de 2013

The perfect combination

Dior ha querido contar con la actriz Natalie Portman para realizar una campaña muy especial con motivo del sesenta aniversario de la firma.
La elegancia que transmite este anuncio es el motivo por el cual me apetece compartirlo con todos vosotros. Un look sencillo y una buena barra de labios roja es la combinación letal que nunca falla. ¡Espero que te guste!
Dior has counted on Natalie Portman's collaboration to make an advertisement very special due to 60th anniversary of the brand.
A comfy look and a good red lipstick is the perfect combination that never fail.  Hope you like it!